martes, 30 de diciembre de 2008

Llevo dos noches soñando cosas que no puedo contar.

domingo, 21 de diciembre de 2008

He soñado que buceaba por casa de G y G pero a la vez podía respirar como si nada. Buceo por el pasillo, muy oscuro. Era como la visión nocturna de una cámara. Enric me sale al paso desde una habitación, también buceando, y yo le tiro una piel de plátano. Como hay agua, flota lenta hacia él, arremolinándose y abriéndose como un pulpo. Enric la coge y ríe, creo.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Hace dos noches me desperté. Pasó algo muy parecido a lo que expliqué hace un tiempo. Me sentía extrañísimo. Pero me dormí muy rápido y no intenté moverme. No parece un sueño lúcido. Pero era algo raro. Sentía mi cuerpo de una forma que nunca me había pasado. No sé explicarlo.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Mi primer sueño lúcido?

Anoche, creo, soñé con unas gradas. Entonces veía unas señoras mayores. La imagen se queda ahí y es aburrida. Entonces pienso "deberían levantarse y empezar a saltar". Y eso pasó! Fué tal mi alegría que me desperté inmediatamente. Lo olvidé casi al segundo de despertar porque volví a dormirme a los dos segundos pero creo que volvió a pasar algo parecido.

Seguro que ésto pasa porque hace dos días que terminé la caja de esertia y sólo tomo orfidal.

Mañana psiquiatra. Me recetará más pastillas y no podré volver a despertar hasta que me quede sin pastillas. Hurra.
Hace dos noches soñé que Lou me abrazaba.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Hace dos noches soñé que los Pet Shop Boys daban un concierto al lado de mi casa, en un mini parque urbano. Había alguien conmigo. Expectante, me preguntaba a mí mismo si harían un concierto entero para las dos únicas personas que formábamos el público. Entonces, tengo un perro cogido de una correa y pienso que qué mal tener que pasear un perro justo a la hora del concierto. Paseo por el parque mientras suena una música extrañísima.

corte

estoy en mi habitación y tengo un sintetizador increíble tirado en el suelo. Toco algunas teclas y oigo cómo suena (tipo Ronald Jenkees). Ahora me pregunto cómo debe funcionar y veo que no sé cómo conectarlo al ordenador.
Podría ser que el sintetizador lo hubiera robado yo en el parque a los mismos Pet Shop Boys, pero no lo sé. Y seguro que tiene relación con que no sepa usar el nuevo sintetizador pirata que tengo.

corte

Estoy en el Parc Lluch de Gavà. Es de noche y no hay nadie. Camino cerca de la pared y veo que en el otro extremo del parque hay una pareja peleando debajo de los árboles. Es una zona muy oscura y solamente veo siluetas y luces alejadas. Me dirijo allí y le digo al tío que la deje tranquila. Él, dice "déjame!" y en un segundo me clava un cuchillo en el pecho, dejando colgando un desgarro en mi camisa. La comisaría está al lado, así que ya estoy allí. Les digo que me han apuñalado en el pecho y un policía me responde que lo que tengo es un chupetón en el cuello. Yo le digo que no y le enseño la herida, que sin esperarlo es una cicatriz roja y sinuosa que cruza la parte izquierda de mi pecho.

lunes, 1 de diciembre de 2008

He soñado cosas raras, enfados... mis padres que me encerraban en casa? Qué tenía una ira irrefrenable y rompía una lámpara de casa y luego me volvía loco buscando superglue por los cajones para arreglarlo antes de que nadie se diera cuenta, algo de un bosque... Nada bueno. Me he despertado unas cuatro veces y cada vez he soñado cosas que me ponían nervioso.
Hoy al despertar, hecho un zombi, he dicho "he soñado que me pegaban un tiro en el pecho" y me he dormido otra vez. No lo recuerdo, pero creo recordar color blanco y una pistola muy cerca de mi cuerpo. O eso me viene a la mente, quizás me lo invento.