viernes, 5 de diciembre de 2008

Hace dos noches soñé que los Pet Shop Boys daban un concierto al lado de mi casa, en un mini parque urbano. Había alguien conmigo. Expectante, me preguntaba a mí mismo si harían un concierto entero para las dos únicas personas que formábamos el público. Entonces, tengo un perro cogido de una correa y pienso que qué mal tener que pasear un perro justo a la hora del concierto. Paseo por el parque mientras suena una música extrañísima.

corte

estoy en mi habitación y tengo un sintetizador increíble tirado en el suelo. Toco algunas teclas y oigo cómo suena (tipo Ronald Jenkees). Ahora me pregunto cómo debe funcionar y veo que no sé cómo conectarlo al ordenador.
Podría ser que el sintetizador lo hubiera robado yo en el parque a los mismos Pet Shop Boys, pero no lo sé. Y seguro que tiene relación con que no sepa usar el nuevo sintetizador pirata que tengo.

corte

Estoy en el Parc Lluch de Gavà. Es de noche y no hay nadie. Camino cerca de la pared y veo que en el otro extremo del parque hay una pareja peleando debajo de los árboles. Es una zona muy oscura y solamente veo siluetas y luces alejadas. Me dirijo allí y le digo al tío que la deje tranquila. Él, dice "déjame!" y en un segundo me clava un cuchillo en el pecho, dejando colgando un desgarro en mi camisa. La comisaría está al lado, así que ya estoy allí. Les digo que me han apuñalado en el pecho y un policía me responde que lo que tengo es un chupetón en el cuello. Yo le digo que no y le enseño la herida, que sin esperarlo es una cicatriz roja y sinuosa que cruza la parte izquierda de mi pecho.

1 comentario:

rei dijo...

robar los sintes a los pet shop me parece lo mas!
molaria q en vez de tirar los palos de la bateria tiraran altavoces y así.
una cicatriz roja y sinuosa que cruza la parte izquierda de mi pecho... mmmm