domingo, 23 de noviembre de 2008

La nueva medicación me hace dormir mucho y casi sin incidentes. Apenas recuerdo sueños, y si los recuerdo, no son pesadillas. Pero como anoche bebí mucho preferí no tomar Orfidal. He tenido tres pesadillas. A ver si las recuerdo...

En una salía de paseo con Gema y Gemma. Las perdía de vista y me ponía muy nervioso. Pensé que tampoco era para tanto, porque podía hacer yo el camino de vuelta. Pero no, me perdía y para variar, entraba en pánico. Encontraba a un señor que estaba comiendo en su jardín. Nos hacíamos un saludo leve con las cejas y seguía mi camino hacia la montaña. Entonces el señor (Pep Cruz) me decía que ese no era el camino a Memphis, que hacia donde iba no había más que montaña, así que seguí por dónde él me indicaba. Creo que me encontraba con algunas personas más, pero no recuerdo.

(No sé si tiene relevancia el hecho de saber que Memphis era originalmente una ciudad egipcia y que la ciudad americana lleva el nombre en su honor.)

En otro sueño estaba en una especie de albergue/colonias en la montaña. Y Gemma se perdía y todo el mundo era muy desagradablo conmigo y yo me escondía y yo qué sé.

En otro, Gemma estaba en el mar. De golpe aparecen dos viejos y la cogen. Parece que van a violarla, pero sólo la hunden en el mar. Yo, histérico voy hacia donde estaban y buceo en su busca. No sé cómo, me introduzco en una taza de váter y buceo hacia abajo. Entonces es como si hubiera una cadena de tazas de váter y yo iba pasando por todas ellas, buceando hacia lo profundo. No recuerdo más.

En el último (cuatro no tres) creo que continuaba el primer sueño, más o menos. Caminaba por el campo, era más oscuro que antes. De un camino viene corriendo un perro enorme. Es un bloodhound. Creo que va a atacarme pero se pone a lamerme las manos. Es asqueroso y empieza a formar un montón de espuma blanca y densa. Es exajeradísimo. Dejo el perro atrás y entro en una casa donde me espera la Reina de Inglaterra y más gente sentados a la mesa, preparados para comer. Pero todo muy mal rollista.

No hay comentarios: